La productora Musica503 llevó a cabo su gala de premiación en Nuevo Cuscatlán, un evento que reunió a artistas de El Salvador y de toda Centroamérica, entre los que destacaron King Flyp, Analudada, Grupo La Calle, Género Supremo y Lion, entre otros.

Musica503 es una productora salvadoreña dedicada a apoyar al talento nacional mediante la creación de espacios de reconocimiento y profesionalización en el ámbito artístico. Fundada en 2018 por Gustavo Reyes, la empresa inició con la promoción y difusión de la música de artistas locales, y debido a su crecimiento, expandió sus operaciones hacia la producción de eventos musicales con el objetivo de impulsar nuevos talentos.

Durante el evento, los artistas desfilaron por la alfombra dorada, donde más de 600 artistas nacionales e internacionales dieron vida a una vibrante atmósfera. Los diferentes géneros musicales y el ritmo contagioso caracterizaron la gala.

Analudada fue una de las grandes triunfadoras de la noche al llevarse a casa 7 premios, incluido el prestigioso galardón de Artista Femenina del Año, consolidando así su posición en la escena musical. El evento no solo reconoció el talento artístico, sino que también inspiró a otros dentro de la industria.

Además, la artista Starzom destacó al ganar el premio a Mejor Trap del Año. En la alfombra dorada, expresó su emoción por la nominación y su papel como una de las pocas mujeres dedicadas al trap en el país. Manifestó su deseo de explorar otros géneros musicales y alentó a otros a seguir sus pasos.

Escrito por: Jeimy Morán

Fotografías: Katherine Morataya.

Impactos: 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *