Los residentes de la colonia San Juan Bosco #2 del distrito de Coatepeque, Santa Ana, están solicitando a la municipalidad la reparación o pavimentación de una de las calles principales de la colonia. Esta calle frecuentemente presenta grietas que dificultan el paso de los vehículos, lo que hace complicado entrar o salir de la zona.

“Este siempre ha sido un problema en mis 20 años viviendo en esta colonia. La calle siempre ha estado en malas condiciones, y es más difícil en época de lluvia, ya que queda llena de agujeros y nos vemos afectados porque las tuberías de agua quedan expuestas”, expresó Ana Alas, residente del lugar.

Además, los residentes añaden que ya han solicitado ayuda a la municipalidad, pero aún no han recibido respuestas. “Cuando hemos ido, siempre nos envían una máquina para aplanar la calle, y eso solo nos afecta porque el peso de la máquina ha roto las tuberías, ya que no están tan profundas”, expresan los vecinos. Es por esto que solicitan la pavimentación de la zona.

Escrito por Katya Rodezno.

Impactos: 61

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *