La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA celebró el Día de la Amistad con una jornada llena de actividades recreativas y momentos de convivencia.

Bajo la premisa de fortalecer los lazos de amistad entre los estudiantes, el Departamento de Bienestar Estudiantil organizó una serie de actividades que incluyeron juegos, trivias, sesiones de fotografías, premios, entre otros.

Los estudiantes se reunieron en el kiosko de UNASA para disfrutar de los juegos y desafíos preparados para la ocasión. Las trivias sobre temas diversos pusieron a prueba el conocimiento y la agilidad mental de los participantes, mientras que la toma de fotografías permitió capturar los momentos especiales compartidos entre amigos.

“Es importante fomentar la amistad y el compañerismo entre nuestros estudiantes, ya que contribuye significativamente a su bienestar emocional y social”, comentó el Licenciado Diego Zavaleta, del Departamento de Bienestar Estudiantil de UNASA.

La celebración del Día de la Amistad en UNASA refleja el compromiso de la institución con el bienestar integral de sus estudiantes, promoviendo espacios de recreación y convivencia que enriquecen su experiencia universitaria, aumentando la felicidad, fortaleciendo la autoestima y mejorando la salud mental.

“Ha sido una actividad muy bonita la universidad se enfoca también en el ámbito mental de nosotros los estudiantes”, expresó Eduardo Aguilar, estudiante de UNASA.

Escrito por Katherine Morataya.

Impactos: 65

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *