Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA promovió la primera jornada de vacunación dentro del campus, con el objetivo de cuidar la salud física de los estudiantes que asistirán a prácticas en clínicas en el año 2025.

“Como Bienestar Estudiantil buscamos que los estudiantes lleven las dosis completas cuando realicen sus prácticas en clínicas y hospitales para evitarse enfermedades, con el objetivo de cuidar la salud física y mental”, comentó el Licenciado Diego Zavaleta, de Bienestar Estudiantil de UNASA.

Además, añadió que contaron con el apoyo de la Unidad de Salud Santa Lucía, quienes brindaron las vacunas del TD (Tétanos y Difteria HB), Hepatitis B, SARS Cov2.

“La vacunación es importante para cuidarse de muchas enfermedades que hay, la misión de nosotros es cubrir a la población”, expresó la Licenciada Wendy Guzmán, enfermera de la Unidad de Salud de Santa Lucía.

 “El próximo año asistiré a mis prácticas en el hospital a través de la jornada estoy cuidando mi salud integral”, expresó Gabriela Gálvez, estudiante de UNASA.

El Departamento de Bienestar Estudiantil de UNASA continuará promoviendo actividades para ayudar con la salud física y mental de los estudiantes.

Impactos: 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *