El autor cubano Rolando González Báez, residente en Estados Unidos, visitó la Biblioteca Licenciado Carlos Alberto Saz de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA para compartir su experiencia como escritor y sus vivencias con la comunidad universitaria.

El artista Rolando González Báez comparte en UNASA su arte, literatura y reflexión sobre los tiempos modernos

Durante su visita, Rolando González presentó su obra más reciente, “El Desafío de los Tiempos Modernos”, en la cual explora los cambios tecnológicos globales y su impacto en la humanidad.

Además, dejó un ejemplar de este libro y de “La Avenida de los Framboyanes” en la biblioteca, junto con una obra de arte creada por él mismo utilizando materiales reciclados. Esta obra representa la dualidad entre la paz y la guerra, inspirada en el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un espacio de diálogo con el autor, donde pudieron compartir sus impresiones y reflexiones sobre las obras presentadas.

“Como biblioteca brindamos el espacio a los escritores para que puedan dar a conocer sus obras, además, pueden compartir y motivar sobre el hábito de la lectura y escritura a nuestra comunidad universitaria”, expresó Máster Rocío Cubías jefa de la Biblioteca Licenciado Carlos Alberto Saz de UNASA.

La visita de Rolando González fue un enriquecedor encuentro cultural que permitió a la comunidad universitaria adentrarse en el mundo de la literatura y el arte desde una perspectiva única y relevante para los tiempos actuales.

Impactos: 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *