El Departamento de Proyección y Extensión Universitaria de UNASA ejecutó en el año 2022 diversos proyectos, los cuales generaron impacto en la sociedad, conoce más sobre ellos:

Cultural Compass

OBJETIVO

Contribuir con la comunidad santaneca en el desarrollo individual o grupal a través de la exposición de temáticas de diverso contenido educativo histórico, artístico, informativo y social.

BENEFICIARIOS

732 personas que asistieron a talleres, conversatorios y jornadas educativas.

25,190 perfiles a los que se llegó con información compartida en redes sociales.

Volunteer +

OBJETIVO

Fomentar valores de solidaridad y empatía en los estudiantes, a través de la participación en actividades altruistas, dirigidas en beneficio de la población más vulnerable.

BENEFICIARIOS

781 personas que participaron en actividades presenciales.

14, 257 perfiles a los que se llegó con información compartida en redes sociales.

Museo de Anatomía Humana de UNASA

OBJETIVO

Ofrecer a la población actividades educativas, científicas, culturales y artísticas para fortalecer el conocimiento integral.

BENEFICIARIOS

4,444 personas que participaron en actividades presenciales.

148,135 perfiles a los que se llegó con información compartida en redes sociales.

Clínica de Proyección Social de Fisioterapia

OBJETIVO

Brindar atención fisioterapéutica integral a todo usuario que consulte en Clínica de Fisioterapia de UNASA en el rubro de la Proyección Social.

BENEFICIARIOS

27 usuarios que recibieron la atención fisioterapéutica.

Casa Torogoz

OBJETIVO

Garantizar el acceso al desarrollo y mantenimiento de habilidades sociales, laborales y personales de las adolescentes, incorporando algunas participantes con discapacidad física, entre las edades de 12 a 17 años, de la ciudad de Santa Ana, El Salvador, C.A.

BENEFICIARIOS

35 jóvenes participantes del proyecto.

Health Festival

OBJETIVO

Promover la salud preventiva en la población que habita en la zona occidental para minimizar la problemática en salud.

BENEFICIARIOS

406 personas que asistieron a talleres, conversatorios y jornadas educativas.

5,712 perfiles a los que se llegó con información compartida en redes sociales.

La Clínica Gráfica

OBJETIVO

Desarrollar líneas gráficas que comprendan la identidad corporativa, material gráfico publicitario y multimedia acorde a las necesidades de las micro empresas para que puedan aplicarlo a su marca.

BENEFICIARIOS

9 micro empresas participantes del proyecto.

Escrito por Andrea Escobar.

Hits: 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *