El oficial de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Santa Ana, (UNASA) Mike Hernández se encuentra en una cumbre de datos global del 11 al 16 de septiembre, la cual es organizada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Youth Excel Summit en Ghana, África.

En la actividad presenta el impacto del proyecto Casa Torogoz, ejecutado a través del Departamento de Proyección Social, y el fortalecimiento de capacidades que UNASA ha obtenido a través de las subvenciones para América Latina y el Caribe.

“Es una experiencia que abre las puestas para muchos más proyectos de educación e innovación para poder explorar aquellas nuevas estrategias y lograr un nivel óptimo de internalización de la educación superior, a través de intercambios y fortalecimiento de capacidades”, expresó Mike Hernández, coordinador de Casa Torogoz y oficial de Relaciones Internacionales de UNASA.

Casa Torogoz, segunda generación empodera a mujeres jóvenes para alcanzar su potencial y ser mujeres exitosas, además de prepararlas a través de diversos talleres de especialización para el desarrollo de sus actividades.

“Casa Torogoz y UNASA se llenan de mucho orgullo, a través de este proyecto hemos impactado en la vida y en el contexto de las jóvenes participantes”, añadió Mike Hernández.  

La cumbre de datos reúne a cooperantes, implementadores y líderes de proyectos de alto impacto a nivel global.

El representante de UNASA participa en sesiones de aprendizaje y conversaciones significativas con colegas de la Universidad Estatal de Minnesota con quienes se buscará fortalecer las alianzas del proyecto Be-lding Capacities de UNASA.

Escrito por Andrea Escobar.

Hits: 49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *