La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) anunció hoy los nuevos precios de referencia para los combustibles en El Salvador, los cuales estarán vigentes del 2 al 15 de abril de 2024.

El precio del combustible superior experimentará un aumento de +$0.12 en todo el país. En la zona central, el galón costará $4.60, en la zona occidental $4.61 y en la zona oriental será de $4.64 por galón.

Por otro lado, el diésel tendrá una disminución de -$0.01 en la zona central, donde el galón tendrá un valor de $3.95, y en la zona oriental costará $3.99. En la zona occidental, el precio se mantendrá, con un valor de $3.96 el costo por galón.

Los precios del combustible regular registrarán un aumento de +$0.11 en la zona occidental, con un valor por galón de $4.29, en la zona central del país de $4.28, y en la zona oriental de $4.33.

Estos cambios en los precios de los combustibles impactarán en los bolsillos de los salvadoreños durante las próximas dos semanas, reflejando las fluctuaciones en los precios internacionales del petróleo y sus derivados.

Impactos: 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *