La Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) celebró el miércoles 20 de marzo la inauguración de su nuevo edificio administrativo, aulas y laboratorios, en una ceremonia que contó con la presencia de distinguidos miembros de la Asamblea de Gobernadores, el Consejo Superior Universitario, personal de UNASA e invitados especiales.

El evento, que tuvo lugar en el nuevo edificio, comenzó a las 6:00 p.m. y fue una ocasión para celebrar el crecimiento y desarrollo de la universidad. Los asistentes fueron recibidos con palabras de agradecimiento por su presencia, la cual destacó la importancia y relevancia de la ceremonia.

“Todas nuestras acciones enriquecen nuestra misión, y la labor a favor de los estudiantes, es un esfuerzo de día con día, un trabajo tenas, arduo y fuerte, es así como hemos logrado crecer en UNASA”, expresó Señor Rector, Ingeniero y Máster Sergio Ernesto Carranza Vega.

Uno de los momentos más significativos de la inauguración fue el corte oficial de la cinta, realizado por el Señor Rector, Ingeniero y Máster Sergio Ernesto Carranza Vega, junto a los miembros del Consejo Superior Universitario, la representante de la Asamblea de Gobernadores, Máster María Eugenia Laínez de Carranza.

Es importante destacar que todas las obras de construcción de infraestructura propia de la UNASA han sido dirigidas personalmente por el Señor Rector, Ingeniero y Máster Sergio Ernesto Carranza Vega. Su vasta experiencia y habilidades profesionales han sido fundamentales para el éxito de estos proyectos, asegurando que el edificio y espacio cumpla con los más altos estándares de calidad y contribuya al crecimiento y desarrollo de la universidad.

Después de la inauguración, invitaron a los presentes a disfrutar de la iluminación del edificio con un emocionante show de luces. Este espectáculo fue preparado especialmente para la ocasión, brindando un momento único y memorable para todos los asistentes. Tras el show de luces, inició el recorrido por el nuevo edificio, donde apreciaron de cerca las modernas instalaciones y la atención al detalle en cada espacio.

“Felicito al Ingeniero por este logro, es un trabajo en equipo, me alegra mucho como salvadoreño conocer de estos proyectos que llevan progreso al país”, expresó el Doctor Honoris Causa, Ramón Francia, invitado especial del evento.

El nuevo edificio administrativo, aulas y laboratorios representa un paso importante en el compromiso de UNASA con la excelencia académica y la mejora continua de sus instalaciones para beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Impactos: 58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *