En la tercera jornada del Torneo Clausura 2024, el equipo femenino del C.D. FAS se enfrentó al Alianza Woman en el Estado Quiteño, resultando en una derrota para el conjunto local, quienes cedieron los tres puntos en disputa al equipo visitante, con un marcador final de 3-6.

Tras el encuentro, Michelle Cerna, capitana del C.D. FAS, compartió sus impresiones sobre el partido. “Un poco triste por el resultado, pero al mismo tiempo felices ya que dimos todo lo que pudimos hasta el último minuto”, expresó Cerna. “Solamente queda seguir trabajando en la semana, seguir preparándonos ya que vienen partidos importantes y así lograr levantar la cabeza ante una victoria”.

Sobre los aspectos a mejorar para los próximos encuentros, Cerna señaló la necesidad de reforzar el medio campo. “Es un trabajo en equipo y seguiremos preparándonos en la semana”, afirmó la capitana.

Respecto al análisis del juego del equipo rival, Alianza Woman, Cerna destacó su preparación. “Ellas estaban muy bien preparadas, sabemos la capacidad que tiene cada una de ellas”, comentó la capitana del C.D. FAS.

El equipo femenino del C.D. FAS continuará su preparación con miras a los próximos desafíos del torneo, con el objetivo de recuperarse tras esta derrota y buscar resultados positivos en el futuro cercano.

Puedes ver las declaraciones de Michel Cerna haciendo clic aquí.

Escrito por: Katherine Morataya.

Impactos: 153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *