En un ambiente cargado de emociones y expresiones artísticas, se llevó a cabo el tan esperado tour de poesía urbana denominado: Un viaje sincero al origen, por Yesika Salgado, el evento se desarrolló en el Auditórium de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA a través de Bienestar Estudiantil.

El taller, dirigido por la renombrada poetisa Yesika Salgado, poeta salvadoreña estadounidense que escribe su familia, su cultura, su ciudad y su propio cuerpo, autora del libro Corazón, Tesoro y Hermosa.

“La poesía es una manera de buscarse a sí mismo, de decir acá estoy, mi legado quiero que sea mi cultura que cuenta con riquezas que nadie se puede imaginar, lo quiero compartir con el mundo”, comentó Yesika Salgado, poeta.

La artista guio a los participantes a través de ejercicios que estimularon la imaginación y fomentaron la conexión emocional con las palabras y la escritura.

“Cada participante debe de descubrirse explorar las infinitas posibilidades de la poesía. En UNASA, me han tratado con mucho cariño y respeto, los estudiantes se han conmovido con mi historia, continuaré contando historias de mi país”, añadió la escritora.

El evento concluyó con una lectura abierta al público, donde los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus creaciones. La audiencia se sumergió en un mundo de emociones y reflexiones, aplaudiendo la diversidad de perspectivas presentadas.

Impactos: 166

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *