Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA promovió la segunda jornada de vacunación dentro del campus, con el objetivo de cuidar la salud física de los estudiantes y así prevenir enfermedades.
“Como bienestar estudiantil tenemos el objetivo principal de cuidar la salud integral, física y mental de los estudiantes, algunos ya van protegidos con las vacunas a los centros de prácticas, hospitales o clínicas”, comentó la coordinadora del Comité de Apoyo Psicopedagógico, Lcda. Daisy Ramírez.
Además, añadió que contaron con el apoyo de la Unidad de Salud Santa Lucia, quienes brindaron las vacunas del TD (Tétanos y Difteria HB), Hepatitis B, SARS Cov2 e INFLUENZA.
En la jornada fueron vacunados 300 estudiantes de las diferentes carreras de UNASA.
“La jornada me beneficia debido a que me facilita el acceso a las inyecciones, no tengo que ir a ningún establecimiento”, expresó Jaime Pineda, estudiante de tercer año de la Escuela de Medicina de UNASA.
Bienestar estudiantil continuará promoviendo actividades para ayudar con la salud física de los estudiantes, realizarán una clase de baile aeróbico y desarrollarán cursos de pintura y dibujo.
Escrito por Milena Jiménez
Fotografías: Andrea Escobar
Hits: 69