La Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador anunció por medio de un comunicado que, pese a las reuniones con la Comisión Regularizadora de la FESFUT y la Primera División, hasta ahora, no se ha logrado alcanzar una conciliación en cuanto al nuevo modelo del contrato tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, de los equipos participantes de la liga mayor.

“A pesar de las múltiples reuniones entre la Comisión Regularizadora de la FESFUT y la Primera División, no se ha logrado armonizar el nuevo modelo de contrato para los jugadores y cuerpo técnico”, decía el comunicado.

Así mismo, el comunicado menciona que, nueve de los doce equipos de la primera división no iniciarán el torneo Apertura 2023, a excepción de los tres equipos que jugarán la Copa Centroamericana de CONCACAF.

“Nueve de los doce equipos no iniciarán su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2023, y aquellos que ya la habían comenzado la suspenderán de inmediato, a excepción de los tres clubes que competirán en la Copa Centroamericana de CONCACAF. Estos equipos tienen un compromiso internacional y continuarán entrenando”, se informó en el comunicado.

La Primera División anunciará a través de sus canales oficiales si se llega a un acuerdo con la Comisión Regularizadora sobre el modelo contractual.

Impactos: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *