El Torneo de Futsal de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA), llegó a su final, el equipo de Ciencias del Deporte se alzó como campeón tras un emocionante encuentro que cerró con broche de oro la competencia. La Escuela de Laboratorio Clínico obtuvo el subcampeonato, mientras que el equipo de Fisioterapia se consagró campeón de la Liguilla.

En el plano individual, Mario Torres, del equipo de Laboratorio Clínico, fue reconocido como el portero menos vencido del torneo, mientras que Carlos Iván Müller se destacó como el máximo goleador de la competencia.

El Lic. Francis Jiménez, coordinador de deportes de UNASA, destacó la importancia de estas actividades para los estudiantes. “La práctica deportiva tiene muchos beneficios a nivel general y, de manera específica en estudiantes, mejora la atención y la concentración, disminuye el estrés académico, además de favorecer la memoria. Es por ello que en UNASA propiciamos este tipo de actividades deportivas para que nuestros estudiantes puedan gozar de estos beneficios”, afirmó.

El torneo contó con la participación de 11 equipos que reunieron a más de 100 estudiantes de todas las carreras de la universidad. “Gran parte de nuestros estudiantes se benefician de las actividades que UNASA promueve a través de la Coordinación de Deportes”, agregó el Lic. Jiménez, quien expresó su satisfacción por el éxito de esta edición.

El Torneo de Futsal de UNASA no solo se consolida como una competencia deportiva, sino también como un espacio de integración y desarrollo personal para los estudiantes, fomentando el espíritu de equipo y la sana convivencia.

Hits: 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *