Erika Mena, una joven motociclista, desapareció la tarde del martes 15 de octubre tras ser arrastrada por una fuerte corriente de agua mientras circulaba en su motocicleta por la Callea Aldea San Antonio, en Santa Ana. A pesar de los esfuerzos de los equipos de búsqueda, hasta el momento solo han encontrado su motocicleta, y su teléfono celular, mientras que no se tiene rastro de ella.

Amigos y familiares de Mena han solicitado la colaboración de la población a través de redes sociales, pidiendo que cualquier persona que tenga información sobre su paradero la comparta de inmediato. “Erika Mena es la joven que arrastró la corriente durante las lluvias. Su familia y amigos la están buscando, por favor, si alguien sabe algo, ayúdennos. Solo han encontrado la moto y de ella no se sabe nada”, se lee en uno de los mensajes publicados.

Las labores de búsqueda han sido retomadas este miércoles, con el apoyo de diferentes cuerpos de socorro. El Director de Cruz Verde Salvadoreña en Santa Ana, Roberto Miguel, detalló que los equipos de rescate están desplegándose hacia la colonia La Fortuna, en la carretera a Tacachico, ya que la barranca de Santa Lucía descarga el agua de la corriente en esa zona.

La búsqueda ha sido organizada en diversos puntos estratégicos para recopilar información y coordinar los esfuerzos de las autoridades locales, junto con voluntarios.

Impactos: 167

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *