C.D. FAS derrotó al Fuerte San Francisco en el duelo correspondiente a la jornada #14 de la LMF los santanecos desdibujaron al cuadro oriundo de Morazán con una goleada 4-0 en el estadio Óscar Quiteño.


La mayor parte del partido fue dominado por el equipo local, generando opciones claras a gol; en los primeros minutos del juego, luego ambos equipos bajaron revoluciones, hasta que Emiliano Villar abrió el marcador para FAS al minuto 20´, seguido al gol los tigrillos siguieron llegando a la portería rival debido a esto al minuto 41´ llegaría un centro desde el sector izquierdo que remataria German Águila, pero este se terminó estrellando en el travesaño, inmediatamente llegó otro centro al área de los comandos azules y nuevamente German Águila remataba de cabeza pero el palo negó el segundo gol para los locales.


En la parte de complemento los asociados salieron con la misma intensidad del primer tiempo, gracias a esto al minuto 64´ Rafael Tejada colocaba el 2-0, tras un contragolpe fulmínate que acabo en el fondo de la red, siete minutos después Emiliano Villar ponía el tercer tanto y marcaba su doblete, para liquidar el partido, al minuto 75´ Mathias Goyeni envió un potente disparo desde fuera del área para establecer el 4-0 definitivo.


Rafael Tejada delantero de FAS y seleccionado nacional comentó la importancia de haber ganado este partido: “Salimos con una nueva cara para este partido, el juego anterior contra Dragón nos hizo reflexionar sobre los aspectos que no hicimos bien, el entrenador hablo con nosotros algunos aspectos importantes que hoy pudimos corregir y ahora la actitud fue de los más importantes, ya que desde el calentamiento salimos con un pensamiento diferente, porque jugamos en casa y no podemos dejar ir puntos en el Quiteño, sin embargo aún no estamos satisfechos ya que aún falta mucho torneo, esperamos ir sumando y escalando en la tabla.


Además, el jugador nacional habló sobre los rivales que enfrentarán en estas próximas jornadas: “El torneo ha sido muy irregular para todos los equipos, tenemos que mostrar constancia para lograr más ganes consecutivos, este partido puede ser un punto de inflexión para buscar la victoria el próximo sábado en Metapán, solo queda trabajar y respetar a cualquier rival que nos toque”.


Para este partido C.D. FAS tuvo que hacer muchas modificaciones en el once inicial debido a la crisis de lesiones que sufre el equipo. Los tigrillos se preparan para afrontar la visita a Metapán el próximo fin de semana en el derbi santaneco.

Escrito por: Eduardo Aguilar.

Impactos: 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *