El Teatro Nacional de Santa Ana fue el escenario de un emotivo tributo a los icónicos artistas José José y Camilo Sesto. El evento, dirigido por el cantante santaneco David Portillo, cautivó al público con su grandiosa voz y su carismática interacción. En varias ocasiones, Portillo descendió del escenario para entregar rosas al público como muestra de agradecimiento por su asistencia.
La presentación comenzó con la banda del Complejo Educativo Católico Juan XXIII, que abrió el concierto. El repertorio incluyó éxitos como “Piel de ángel”, “Vivir así es morir de amor”, y “40 y 20”, evocando los mejores recuerdos de los asistentes.
En un momento del concierto, David Portillo interpretó una canción de su repertorio personal. Antes de comenzar, explicó que la canción era muy especial para él y decidió cantarla junto a Ángelo Flores, un niño de tan solo 12 años. Juntos interpretaron “Con el viento a tu favor”, un éxito de Camilo Sesto, lo cual conquistó al público presente, que respondió con una ovación de aplausos.
“Fue una noche muy mágica y que disfruté mucho junto con mi familia. Estas canciones me recuerdan a mi juventud y a lo grandiosa que es la música, que nos hace conectarnos, llorar, reír o sentir nostalgia”, comentó Claudia Godoy, una de las asistentes del evento.
Este tipo de eventos destacan el talento santaneco y subrayan la importancia de apoyar la cultura local.
Escrito por Jeimy Morán.
Fotografías: Diana Molina.
Hits: 185