Los jugadores de Club Deportivo FAS se encuentran expectantes ante su debut este domingo. Así lo expresó el delantero uruguayo Emiliano “Chiqui” Villar:

“Esperando con ansias ya el debut del domingo, la verdad estamos muy entusiasmados, el equipo, el cuerpo técnico, y la verdad es que los amistosos nos sirvieron para prepararnos. El otro día nos medimos frente al rival contra el que jugaremos el domingo. La verdad estamos muy ilusionados y con ganas de que sea domingo ya”, comentó el atacante charrúa. A pesar de ello, el ambiente en el vestuario es de optimismo y ganas de hacer un buen papel.

“Hicimos una muy buena pretemporada. La verdad es que todo el plantel está contento por la forma en la que trabajamos. Esta semana es más de tranquilidad, más de botar cargas para llegar óptimos al partido del domingo”, añadió el “Chiqui”. Además, destacó la importancia de llegar en óptimas condiciones físicas y mentales al partido inaugural. El equipo ha enfrentado desafíos difíciles durante su preparación, incluyendo partidos en Guatemala contra rivales complicados. A pesar de algunas derrotas, el grupo se siente preparado para lo que viene.

“Soy muy consciente del club al que vengo, es un club grande, el más grande de El Salvador. Me tocó jugar en un club grande de Uruguay y sé lo que es jugar en un equipo grande; la expectativa es enorme”, afirmó el jugador, subrayando su compromiso con el equipo. “Quiero que me vaya muy bien, pero soy consciente de que el gol lo puede hacer Germán Águila o lo puedo hacer yo, y el equipo va a ganar igual. Mi función es marcar goles y tengo muchas ganas de hacer muchos goles y en diciembre poder celebrar todos juntos”, concluyó.

Con este espíritu y determinación, el equipo espera comenzar con el pie derecho y asegurar los tres puntos en su primer encuentro.

Escrito por: Katherine Escalante.
Fotografía: Rodrigo Guevara.

Impactos: 62

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *