Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) ha sido un hogar para niños, niñas y jóvenes en situaciones de riesgo y orfandad en nueve países de América Latina y el Caribe durante 70 años. NPH está presente en México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Perú, Bolivia y El Salvador, donde opera desde 1999. En El Salvador, NPH ha brindado un hogar temporal para más de 300 niños, niñas y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, ofreciendo cuidados, educación, alimentación y atención médica. Además, sus programas han apoyado a más de 250 familias y comunidades en el municipio de Texistepeque, en el departamento de Santa Ana.

Este mes de junio, NPH El Salvador celebra su 25 aniversario, conmemorando 25 años de multiplicar sueños y oportunidades para muchos niños, niñas y jóvenes salvadoreños. En el marco de esta celebración, NPH realizará una carrera deportiva en la que esperan la participación de al menos 400 corredores, entre ellos niños, niñas, jóvenes y padres de familia. La carrera será pet friendly, permitiendo a los participantes estar acompañados de sus mascotas.

La actividad se llevará a cabo en Santa Ana Norte, partiendo del redondel El Palmar, el domingo 30 de junio desde las 7:00 a.m. El evento comenzará con ejercicios de calentamiento y posteriormente darán inicio a la carrera, que tendrá categorías de 1 km, 3 km y 5 km. Los primeros, segundos y terceros lugares, tanto masculinos como femeninos, de cada categoría, recibirán premios gracias a los patrocinadores. También habrá premios para las mascotas que lleguen en primer y segundo lugar en cada categoría.

La donación para participar es de $20, e incluye un kit con camisa, pulsera NPH, medalla de participación, hidratación y número dorsal. Las inscripciones pueden realizarse en www.amiiwo.com/store, seleccionando la carrera “Multiplicadores de Buenas Obras”.

Impactos: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *