C.D. Águila y C.D. FAS se enfrentaron en el Clásico Nacional por la vuelta de los cuartos de final y a pesar de la victoria 3-1 por parte de Águila, los tigrillos avanzaron a semifinales, el partido se terminó yendo a penales y el goleador emplumado Carlos Salazar falló el primer tiro, lo cual le dio ventaja al equipo santaneco quienes no fallaron ningún penal.
El último tirador por el lado tigrillo, Roberto Domínguez brindó declaraciones al término del encuentro.
Domínguez habló sobre lo difícil que fue enfrentar a Águila en el Barraza y que fue lo que los hizo pasar a semifinales: “El sacrificio de cada uno, la entrega, el no darse por vencido. Nos metieron dos goles ellos rápido. Creo que todo el mundo pensó que nos íbamos a quedar desde ese momento, pero el equipo luchó. El último gol también nos viene a matar un poco, pero ya, ya terminó, pasamos ahora a descansar y a esperar el partido de ida”, mencionó el defensor.
De igual forma, Roberto Domínguez puntualizó que los motivó a no perder el partido: “Hay que estar más calmado, que no nos comieran las ansias, dos que había que ser un equipo agresivo en distintas zonas de la cancha y tres, pues nos recordábamos por qué habíamos venido, que era para pasar a la semifinal”, expresó Domínguez.
“Lo importante ahorita es descansar, el profe sabrá nosotros igual, cada 1 tiene que ir a prepararse mentalmente y creo que eso va a ser importantísimo porque ya en pocos días vamos a jugar el primer partido”, el defensa tigrillo finalizó mencionando como esperarán a Alianza en el próximo encuentro.
Ya en semifinales, Club Deportivo FAS espera enfrentar a Alianza en el estadio Óscar Alberto Quiteño este sábado 18 de mayo a las 7:30 P.M., por el otro lado de la llave, Isidro Metapán enfrentará a Municipal Limeño en el Calero Suárez.
Escrito por: Rodrigo Guevara.
Hits: 104