Con la victoria de C.D. Dragón en el estadio Oscar Quiteño, los mitológicos aseguraron su pase a semifinales, posterior a esto Jhon Montaño, autor del gol que le daría la victoria al equipo migueleño brindó declaraciones.
Montaño comentó sobre el cambio de actitud que el equipo tuvo para llegar hasta las semifinales del torneo: “Esto es un equipo unido un equipo muy humilde y bueno, un equipo muy creyente de la palabra de Dios, tenemos que seguir trabajando, no sabemos si nos toca contra Jocoro o contra Firpo, pero igual tenemos que respetar al rival porque si están en instancias de semifinales es porque algo bueno ha hecho” comentó el delantero colombiano.
“Muchas veces hablan mal o hablen bien, lo importante es que hablen, somos un equipo humilde y callado; a mi se me ha criticado porque me voy para un equipo, me voy para otro me han pordebajeado, pero bueno la honra sea para Dios”, expresó Jhon Montaño por las críticas que han recibido como equipo y él personalmente.
Montaño finalizó comentando si ganar en un estadio lleno y a un equipo como FAS tiene un sabor diferente para el y para el club: “Tiene un sabor como a tamarindo, un sabor rico, lo logramos”, Finalizó.
De esta manera, Dragón se encuentra en instancia de semifinales y el rival al que espera enfrentar es Jocoro F.C. quien eliminó a L.A. Firpo.
Escrito por: Rodrigo Guevara.
Hits: 115