Tras la emocionante victoria de Santa Ana B.C. sobre Chalchuapa United, el escolta estadounidense Eddie Tirado compartió sus pensamientos sobre el partido.
Con un toque de nostalgia Eddie compartió su experiencia personal en este partido y lo importante que era para el alzarse con la victoria: “Este juego fue muy personal, porque el año pasado yo jugué con Chalchuapa United, yo me fui y las cosas no estaban tan bien, entonces en este juego yo quería jugar bien duro y ganarlo también”, comentó Tirado.
“Jugamos como un equipo y esa es la razón por la que ganamos este juego”, destacó Tirado con entusiasmo. “La defensa fue un pilar fundamental para este partido. Cada jugador en la cancha entendió su papel y contribuyó de manera invaluable para asegurar la victoria”, mencionó el escolta
Sus palabras no solo reflejan la importancia de la colaboración en el deporte, sino que también resaltan la pasión que impulsó a Santa Ana B.C. hacia su primera victoria. La determinación de Eddie Tirado y sus 32 puntos demuestran su compromiso con el equipo es vital en la búsqueda de la victoria.
Ahora, los jugadores esperan su próximo partido contra los Brujos de Izalco en el estadio Salvador Mariona este miércoles 13 de septiembre.
Escrito por Rodrigo Linares.
Hits: 71