Con el objetivo de proteger la salud de su comunidad estudiantil, el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) realiza su primera jornada de vacunación del año, en coordinación con la Unidad de Salud Santa Lucía. En esta actividad, se ofrecieron dosis de Hepatitis B, Tétanos y Difteria (DT), facilitando el acceso a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud sin que tuvieran que salir de su centro de estudios.

La Directora de Bienestar Estudiantil, Máster María Eugenia de Carranza, destacó la importancia de esta jornada, subrayando que UNASA busca garantizar el bienestar de sus estudiantes, “Facilitamos a nuestra comunidad estudiantil la oportunidad de vacunarse en su casa de estudios, al acercar este tipo de servicios. Agradecemos a la Unidad de Salud Santa Lucía por su apoyo en esta actividad”, expresó.

Los estudiantes valoraron positivamente la iniciativa, destacando la comodidad y seguridad que les brindan. Meybelin Dueñas, estudiante de Nutrición, enfatizó la importancia de recibir esta atención en el campus: “Me parece excelente que piensen en nosotros como estudiantes y futuros profesionales. Además, nos ayuda a proteger la salud de los pacientes que atenderemos en el futuro”.

Además, resaltó la facilidad del proceso: “Salgo de mi clase y puedo colocarme la dosis sin necesidad de trasladarme a una unidad de salud”.

UNASA continua con la prevención y el bienestar de su comunidad académica, promoviendo la salud como pilar fundamental en la formación integral de sus estudiantes.

Ver galería fotográfica.

Hits: 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *