C.D. FAS igualó 1-1 frente a los albos del alianza el pasado sábado 8 de febrero en el estadio Oscar Quiteño, fue el partido mas relevante de la jornada, debido a ello todas las miradas estaban sobre el electrizante choque, la barra organizada de FAS realizó un espectáculo previo al juego, similar al de la semifinal del torneo anterior, apagando todas las luces del cubil felino y los presentes pusieron la fiesta con las luces.

El partido iniciaría con mucho dinamismo, ya que al minuto 6, Emerson Mauricio ponía en ventaja a los paquidermos luego de un contra ataque fulminante realizado por el juvenil aliancista, el juego fue de mucha pierna fuerte y el ambiente de ambas aficiones fueron muy hostiles, FAS llegó con poco peligro en el primer tiempo, solo un disparo de larga distancia de Rafael Tejada y un remate en el área que se fue desviado.

En la parte de complemento el partido se volvería mas de contacto, hasta que al minuto 63 la saga defensiva local envió un pelotazo lago que los defensas centrales del cuadro capitalino pifiaron el balón por lo que Edgar Medrano les ganó la posición, avanzó unos metros en velocidad y remato con un potente disparo que dejo varado a Mario Gonzales, guardameta paquidermo y coloca el empate definitivo en tierras santanecas. A pocos minutos de finalizar el encuentro el anotador tigrillo Edgar Medrano se fue expulsado debido a doble amonestación, el cuadro capitalino se despidió de la cueva del tigre con enojo y frustración ya que se les escapo el resultado de las manos.

Por su lado los santanecos rescataron un empate en casa y según los jugadores fasistas esto les servirá de motivación para afrontar el próximo juego en San Francisco Gotera cuando visite al equipo de los comandos azules.

Escrito por: Eduardo Aguilar
Fotografía: Milena Jiménez

Hits: 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *