El Teatro Nacional de Santa Ana fue sede de un homenaje a dos grandes cantantes de la música mexicana, Alejandro Fernández y Vicente Fernández, interpretados por David Portillo.

Durante más de dos horas, el público se deleitó con canciones como “Nube Viajera”, “Canta Corazón”, “Si tú supieras”, “Me dediqué a perderte” y “No lo beses” de El Potrillo, así como “De qué manera te olvido”, “Estos Celos”, “Hermoso Cariño”, “Un millón de Primaveras”, “Mujeres”, “Antojos”, entre otros grandes éxitos de Vicente.

“La verdad es que es un gran compromiso, porque son figuras icónicas de la música y requiere ese sentido de responsabilidad, pero también es un privilegio poder retomar esas grandes canciones y hacer que lleguen a los corazones de nuestra gente en Santa Ana”, expresó Portillo.

Además, en el desarrollo del show también incluyeron canciones de Joan Sebastián, otro de los artistas más queridos de la música mexicana, con canciones como “Secreto de Amor” y “Diséñame”, sorprendiendo a la audiencia con la grata sorpresa.

“Todo el concierto estuvo muy bonito, yo soy fan desde hace años de Vicente Fernández y también de Alejandro, pero lo que más me emocionó fue que también tocaran de Joan Sebastián, le dio el toque”, exclamó Nohemi Ruedas, una de las asistentes al evento.

Así mismo, David comentó que una de las razones por las que escoge a estos artistas para realizar tributos se basa en lo que sus seguidores suelen preferir, “Mucho de lo que canto es un gusto personal, porque creo que se debe cantar e interpretar aquello que el cantante disfruta, pero en algún sentido también es lo que yo sé que a nivel popular es el gusto de la gente que frecuenta estar en mis conciertos”.

El evento también contó con la participación del conjunto Mariachi Milenial Juvenil, quienes se integraron al concierto para las canciones de Vicente Fernández y tuvieron una participación individual al final del evento con “Bésame Mucho” y “El Mariachi Loco”, llenando de emoción y alegría al público.

“La invitación es que sigan apoyando, hay mucho talento no solamente a nivel musical, hay en pintura, en danza, hay tantas manifestaciones del arte que están aquí en Santa Ana y en nuestro país en general, así que nunca está demás el tomarse un tiempo, pagar un boleto y dedicar un espacio para cultivarse uno también”, manifestó Portillo, invitando a la población a seguir apoyando el talento salvadoreño.

Ver reel.

Ver galería fotográfica.

Escrito por Diana Portillo.

Fotografías: Jeimy Morán

Impactos: 73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *