La Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) fue sede de la conferencia: Marketing Internacional y el Impacto de la Inteligencia Artificial, impartida por el Dr. Luis Camacho, un destacado académico dominicano y miembro de la Academy of Latin American Business and Sustainability Studies (ALBUS).

El Dr. Camacho, quien también es docente en la Empire State College de Nueva York, tiene un Doctorado en Educación, una Maestría en Marketing por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, y una Especialización en Gestión de la Industria Textil por China Textile Institute (CTI). Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Concentración en Gestión Hotelera, en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

El especialista compartió sus conocimientos con estudiantes y docentes de las carreras de Comunicación Digital Multimedia, Diseño Gráfico Multimedia y Marketing e Innovación Digital.

Este evento es parte de las alianzas impulsadas por la Facultad de Ciencias Sociales de UNASA, con el objetivo de fortalecer la formación académica de sus estudiantes. La conferencia contó con la presencia de Julio César George, embajador de la República Dominicana en El Salvador, quien jugó un papel clave en la gestión y logística del evento.

Durante su intervención, el embajador George destacó la importancia de estas iniciativas para consolidar la cooperación entre ambas naciones. “Es la primera vez que visitamos la Universidad Autónoma de Santa Ana y nos han impresionado sus instalaciones. Agradecemos mucho la recepción por parte de la Vicerrectora y el Decano. Esta conferencia ha sido una excelente oportunidad para fortalecer los lazos entre nuestra embajada y la universidad, abriendo posibilidades de colaboración académica entre El Salvador y la República Dominicana,” expresó.

El éxito de la conferencia abre la puerta a futuros proyectos académicos, que beneficiarán a la comunidad educativa de UNASA, potenciando su crecimiento en el ámbito del marketing y la innovación digital.

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