El jugador del cuadro tigrillo, Martín Correa, brindó declaraciones después del partido contra Metapán, en el que perdieron por un marcador de 3-0. Mencionó que varias circunstancias jugaron en contra del equipo santaneco: “Hay que seguir trabajando, mejorar la imagen que dimos hoy, y corregir para cambiar esto. Esto empieza de arriba hacia abajo.”

De igual manera, el centrocampista mencionó que mantener el arco en cero y marcar será el objetivo a trabajar en adelante para el equipo: “Creo que en ambas fases, mantener el arco en cero y aumentar las chances que tenemos, es importante. En los otros partidos hemos sido superiores, pero en los últimos minutos nos empatan. Hay que seguir mejorando y dar lo mejor de nosotros”, declaró.

Para finalizar, Martín Correa mencionó que físicamente están bien, pero el rival les complicó en el marcador. También comentó que es difícil levantarse de un marcador tan abultado: “Estamos bien, capaces de no caer, pero el rival nos superó. Es difícil levantarse después de tres goles, pero esperamos mejorar tanto en lo ofensivo como en lo defensivo”, finalizó.

Escrito por: Steven Zeceña.

Impactos: 56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *