El sábado C.D. FAS se enfrentó a los caleros de Isidro Metapán en el estadio Oscar Alberto Quiteño, el partido empezó electrizante con llegadas peligrosas de ambos equipos, al minuto 11, el mediocampo santaneco envió un balón en profundidad para el delantero German Aguilar y este mando el potente disparo, pero el guardameta Oscar Pleitez estaba alerta y evito la caída de su portería, cuatro minutos después los jaguares tendrían su primera llegada a portería y convirtieron el primer tanto de la noche, el equipo local perdió el balón en la mitad del campo para que Guillermo Stradella mandara la pelota en profundidad con un pase de borde externo, el ecuatoriano Dany Cetré recibió el pase y encaro a la defensa tigrilla para enviar el centro y Yair Delgadillo ponía a ganar a los metapanecos. Mientras tanto los dirigidos por Richard Preza siguieron intentando convertir el primer gol, pero los defensas rivales estaban afinados en la defensa, así terminaría la primera parte.


En el segundo tiempo A.D. Metapán no bajaría el nivel futbolístico mostrado en la primera parte, además, realizó algunos cambios que le dieron resultado al cuerpo técnico jaguar, ya que al minuto 62 Steven Guerra quien había ingresado hace pocos minutos, marcaria el segundo gol a favor de la visita, a partir de ahí Metapán tuvo la posición completa del balón el resto del partido y seguía generando mejores oportunidades. Al minuto 75 Steven Guerra marcaria su doblete y ponía cartel de liquidado en la ciudad morena, C.D. FAS se ganó algunas tarjetas amarrillas por la desesperación y la presión que ejercía su afición, con un 3-0 a favor de A.D. Metapán finalizó el encuentro y la afición local se mostró disgusta con el papel que había realizado el equipo tigrillo.


La cancha del estadio Oscar Quiteño estaba en optimas condiciones a pesar de la lluvia que se hizo presente previo al partido, la contundencia del equipo calero fue importante para poder llevarse derbi santaneco y los errores en la saga defensiva del equipo asociado santaneco fueron algunos factores claves del partido.


Luego de finalizar el partido, la afición local mostro su descontento con el plantel y cuerpo técnico, en un ambiente tenso los jugadores de C.D. FAS salieron abucheados hacia los camerinos. Los santanecos tendrán que afrontar una dura visita este próximo domingo cuando se enfrenten a los emplumados de C.D. Águila en el clásico Nacional

Escrito por: Eduardo Aguilar.
Fotografía: Rodrigo Guevara.

Impactos: 34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *