Cruz Verde Salvadoreña de Santa Ana respondió a dos incidentes la noche del 18 de julio, trasladando a dos pacientes al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

El primer incidente ocurrió en la Aldea San Antonio, donde una mujer fue arrastrada aproximadamente 150 metros por una fuerte correntada de lluvia. La paciente fue encontrada con múltiples excoriaciones y una saturación de oxígeno del 85%. Tras ser estabilizada y recibir oxígeno, fue trasladada al hospital, donde ingresó en condición estable. Testigos del incidente indicaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento del suceso.

El segundo incidente se reportó a las 22:00 horas, en la carretera que conduce de Santa Ana a Metapán, a por El Sauce. Un niño de 7 años resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo tipo sedán mientras viajaba en motocicleta con su papá. El menor fue estabilizado en el lugar por la unidad 231-061 de la Cruz Verde y trasladado al hospital para recibir atención médica.

La Cruz Verde Salvadoreña de Santa Ana sigue trabajando para brindar asistencia inmediata y eficaz a las personas afectadas por accidentes y emergencias.

Fotografías: Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

Impactos: 52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *