Tras el empate 1-1 de Club Deportivo FAS ante El Tanque Fronterizo, el jugador Mario Donis brindó declaraciones.
El jugador del cuadro santaneco expresó su insatisfacción tras no poder lograr el marcador que buscaban ante el 11 Deportivo: “Creo que hemos venido haciendo las cosas bien y esto apenas es el comienzo. Un sabor amargo, teníamos toda la confianza de poder hacer el primer partido contra un equipo local. Creo que el primer tiempo se mostró lo que estábamos planteando, tuvimos muchas oportunidades que no supimos finalizar y eso nos costó en el segundo tiempo, sabiendo que teníamos el control del partido”, mencionó.
De igual manera, el central del cuadro tigrillo comentó que los partidos amistosos son de preparación para poder corregir los errores de cara a la temporada que se les viene: “Ahorita no estamos en esa presión ya que la temporada comienza la siguiente semana, entonces nosotros siempre trabajando esos detalles, finalizaciones y no cometer esos errores defensivos. Son amistosos y errores van a pasar, pero hay que mejorarlos para la temporada”, declaró.
También Mario Donis mencionó que es una motivación tener a una afición muy exigente como la del Club Deportivo FAS: “Para mí, es una motivación, por eso decidí venir a FAS. Creo que la afición te exija es bueno para el jugador. En nuestra liga hay muchos jugadores que se acomodan en los equipos, entonces tener una motivación que te exija te hace mejorar”, culminó.
Para finalizar, el jugador tigrillo mencionó que cada partido será difícil pero están trabajando al máximo para poder dar lo mejor de cara al torneo: “La exigencia ha sido alta, pero para eso nos estamos preparando. Sabemos que va a ser un torneo largo y cada jugador tendrá minutos, por lo cual cada uno tiene que estar de la mejor manera. En lo personal, me encuentro al 100%, comprometido con el equipo y motivando a los demás y exigiéndonos”, finalizó.
Escrito por: Steven Zeceña.
Hits: 47