Los aspirantes a nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA realizan el curso propedéutico para conocer las instalaciones del campus, talleres y laboratorios, con el fin de brindar orientación a los bachilleres para convertirse en un profesional competitivo e integral.

Los profesionales de UNASA fueron los encargados de recibir a los 150 aspirantes que fueron admitidos al 2do curso propedéutico de las carreras de Licenciaturas en Nutrición, Comunicaciones, Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Enfermería, Diseño Gráfico, Doctorado en Cirugía Dental y Doctorado en Medicina.

El curso propedéutico es diseñado para preparar a los estudiantes para la transición a la educación universitaria, abordando áreas clave, como habilidades académicas, metodologías de estudio, desarrollo de habilidades de investigación y otras competencias necesarias para tener éxito en la universidad.

“El curso propedéutico es el último paso con el cual finaliza el proceso de admisión, teniendo el 100% de participación, el estudiante culminará satisfactoriamente su proceso para ingresar a UNASA; favorece la inserción exitosa del estudiante a la universidad, orientándolo en diversos contenidos seleccionados para tal fin”, expresó el Ingeniero Gustavo Linares, Administrador Académico de UNASA.  

El curso propedéutico es del 8 al 12 de enero, está dividido en dos fases, la primera es desarrollada en la plataforma moodle de manera asíncrona y la segunda fase es el open house presencial.

Hits: 114

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *