Nuevo San Sebastián sufrió una reestructuración en su plantel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kevin Lemus   
Jueves, 10 de Agosto de 2017 08:33

alt

 

El torneo de la Tercera División inició el pasado fin de semana, C.D Nuevo San Sebastián jugó de visita enfrentando a A.D Santa Rosa Guachipilín, llevándose un valioso punto, luego de empatar 3-3. El equipo se prepara de cara a la segunda fecha del torneo, donde enfrentarán de local a su similar Real Pajonal F.C. 

 

El equipo trabajó con limitantes debido a la no incorporación de algunos elementos de su plantel, pero no faltaron las palabras de motivación para el grupo, estas estuvieron a cargo del auxiliar técnico Mario salguero, donde les hizo énfasis a los jugadores a que se cuiden física y mentalmente durante la semana mientras no juegan al deporte rey. 

 

Al entreno se hicieron presente 16 jugadores. Ausencias debido al trabajo y estudio de algunos. Además, dieron la bienvenida a un jugador que aún no debuta en el torneo. 

 

“Al final del torneo anterior perdimos el 60% de nuestro plantel, donde tuvimos bajas sensibles de jugadores que siempre sudaron y defendieron los colores de este cuadro, no obstante, esos puestos ya se están llenando poco a poco, pero  de momento me hace falta un portero; en la parte defensiva ya estamos trabajando, me hace falta un defensa central, pero dentro de poco saldaremos eso; en la parte media estamos completos y en la delantera necesito un muchacho más”, expresó Juan Recinos, director técnico de Nuevo San Sebastián. 

 

Además, el profesor comentó que en el municipio hay talento, haciendo mención de jugadores antiguos y de uno que ya debutó en el torneo y apenas tiene 16 años. 

 

El técnico también hizo énfasis en lo económico, aspecto que no termina de ser una batalla en nuestro fútbol, y más aún en esta liga. Todos los equipos andan mal en ese sentido, hablo de primera, segunda y tercera división, y C.D Nuevo San Sebastián no es la excepción, es lo único que puedo decir”, afirmó Recinos. 

 

San Sebastián sufre de una reestructuración debido al traspaso de varios jugadores a Once Lobos de Segunda División, entre ellos su jugador emblemático Melvin Vazquez que por varios torneos se convirtió en su  goleador , incluso fue campeón goleador de la liga en el 2014, llevándose el premio Hombre Gol de Bronce. 

Última actualización el Domingo, 13 de Agosto de 2017 07:13
 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)