Huracán debutó con victoria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Edwin Figueroa   
Lunes, 07 de Agosto de 2017 19:21
alt
El equipo atiquizayence inició con pie derecho el torneo de Tercera División con una victoria en casa de 2-0 ante A.D. Espartano. 
 
Al iniciar el partido se notó la motivación de parte de ambos equipos y así mismo por obtener los primeros tres puntos. Durante los minutos que transcurrían se vio una leve inclinación en la posesión de balón para Huracán, pero sin generar mayor peligrosidad ante la portería contraria. 
 
Fue hasta el minuto 38, que en un robo de balón en la media cancha y posteriormente una jugada prefabricada, se diera la oportunidad de abrir el marcador por medio de Omar Morales; quien con un potente derechazo desde el borde del área pequeña venció al portero del espartano para poner en ventaja al Huracán.
 
Así mismo el equipo atiquizayence no desistió de seguir llevando peligro a la portería del Espartano, tanto así, que en el minuto 45, se dio una falta dentro del área y el árbitro decreto penal a favor de Huracán. Kevin Barrientos fue el encargado de pararse frente al balón y poner el 2-0 a favor de los del globito. Así terminó la primera mitad. 
 
En el segundo tiempo se vio un partido plagado de faltas por parte de ambos equipos. Agustín Barrera de Espartano, fue el único amonestado  al minuto 77 por cometer una falta imprudente sobre jugador de Huracán. El marcador no se movería más y así terminó con los primeros tres puntos para los locales. 
 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)