Canarios y tigrillos protagonizaron un amistoso con bronca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Erick Valle, fotografía: Kevin Valiente   
Jueves, 03 de Agosto de 2017 12:38

 

alt

Los árbitros decidieron abandonar el terreno de juego en el juego amistoso de Once Municipal y CD FAS, terminó impartiendo justicia Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico de los santanecos. Estos tomaron la decisión tras una bronca de los jugadores antes de finalizar el encuentro, no dieron explicaciones respecto al tema, y optaron por abandonar. 

 

El partido inició con el cuadro de Cristian Álvarez (FAS) teniendo la posesión de balón y queriendo ser peligrosos en ataque, desde los primeros segundos del encuentro pero los dirigidos por Iván “El Diablo” Ruiz, cerraban espacios y lograban despejar el balón de la zona defensiva y presionando las salidas del cuadro visitante.  

 

Bastaron 4 minutos para que FAS se pusiera en ventaja, tras una jugada del extranjero Teobaldo Torres, que tras el juego se convirtió en el cuarto extranjero de los felinos, este lanzó un disparo mandando el balón al fondo de la meta defendida por el arquero canario. 

 

Como resultado de esta anotación, el cuadro tigrillo siguió siendo más peligroso y los canarios no tenían  respuesta alguna antes los constantes ataques, teniendo que hacer despejes largos desde la defensa. El partido poco a poco se fue tornando intenso y los rosones entre los jugadores  fueron más fuertes. 

 

Fue hasta el minuto 8 donde CD Once Municipal, logró hacer la primera aproximación al área rival tras un rebote de cabeza de Andrés Vallecilla, pero el esférico se fue arriba de la meta. 

Con mayor control de balón por parte de FAS, el minuto 15 fue el momento en el que las cosas se descontrolaron; Andrés Vallecilla corre tras el balón y el arquero tigrillo, Matías Coloca sale a tratar de hacerse del esférico, pero la acción de ambos jugadores llegó al punto de un choque entre ambos. Coloca se levanta molesto del suelo y le propina un golpe en la cara a Vallecilla y los demás jugadores se descontrolan y se inicia los empujones. El partido se suspende aproximadamente 15 minutos y el árbitro expulsa a Coloca,  mientras el delantero del cuadro canario es sacado del campo en camilla.  

 

Minutos después, el partido se renueva siempre con roses entre los jugadores y al 28, William Maldonado, jugador de FAS, ve la cartulina roja tras patear fuertemente a Oscar Asencio. El partido vuelve a tornarse violento y nuevamente se suspende. Los árbitros se reúnen con los técnicos de ambos equipos para tomar una decisión respecto a las acciones cometidas. Habiendo posibilidades de seguir jugando, los árbitros sin dar explicación alguna, deciden dar por terminado el encuentro y se dirigen a camerinos.  

 

Tanto la afición como el cuerpo técnico y los jugadores, se mostraron molestos tras la falta de profesionalismo de los colegiados por lo que Iván Ruiz y Cristian Alvarez se reúnen y deciden continuar su partido, pese a no estar los árbitros, Emiliano Pedrozo parte del cuerpo técnico tigrillo, entró al campo para tomar el papel de árbitro y dirigir el encuentro. 

 

Nuevamente el partido en marcha, FAS anota el segundo tanto del encuentro en una jugada colectiva partiendo desde el medio campo, poniéndose en ventaja 2-0 pero minutos después, el mediocampista canario, Carlos García anota un tremendo golazo desde el extremo derecho lanzando el balón arriba haciendo que el arquero recién ingresado no lograse llegar a él. Tres minutos fueron suficientes para que el cuadro visitante ampliara su ventaja de la mano de Teobaldo Torres, quién fue jugador fundamental del encuentro con su gran habilidad, mandara desde fuera del área el balón con un tiro a ras que el arquero local, Marcos López no pudiera alcanzar. 

 

Intentando, pero no sin encontrar la brújula, CD Once Municipal quería hacerse de balón y buscar espacios libres para poder generar peligro, pero en otro descuido, los dirigidos por el ex – jugador Cristian Álvarez anotaran el cuarto tanto en el Simeón Magaña y así llevarse la victoria por goleada. 

 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)