CD FAS complicó al bicampeón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hugo Linares   
Lunes, 31 de Julio de 2017 16:31

alt

Tigrillos y tecleños dejaron buenas impresiones en un inició de campeonato, en un partido muy disputado por parte de las dos escuadras, demostraron buena condición física y buen acoplamiento táctico.

  

En el partido se pudieron observar buenos momentos de fútbol, donde hubo transiciones rápidas de juego, que se vieron opacadas por la fuerte marca en la media cancha, eso provocó un total de once tarjetas amarillas entre los dos equipos. 

 

El cuadro tecleño se puso arriba en el marcador a los 33 minutos, por parte del delantero paraguayo Lorenzo Frutos, pero a pesar de esto, FAS quiso proponer logrando un penal que fue atajado por Joel Almeida a los 37 minutos del encuentro. El central del juego se decidió por pitar la pena máxima, tras una fuerte carga, de Almeida sobre el delantero Guillermo Stradella, falló Raúl Renderos. 

 

El empate del cuadro santaneco llego por medio de Julio Amaya, al minuto 38, a través de un tiro libre que no pudo contener el meta tecleño. 

 

En la segunda mitad del partido se mantuvo la intensidad del juego por parte de ambos equipos, y fue a los 53 minutos que volvió el grito de gol,  cuando nuevamente Julio Amaya de tiro libre puso arriba en el marcador al cuadro tigrillo. 

 

Santa Tecla logró el empate en los botines de Marlon Cornejo, este de pierna izquierda pudo vencer al arquero Matías Coloca, era el minuto 78. Ese gol significó el reparto de puntos, que dejó buenas impresiones para sus aficionados. 

 

 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)