Once Municipal sacó ventaja, en un duelo que terminó en una batalla campal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Erick Valle, fotografíía: Kevin Valiente   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 08:58

alt

Once Municipal sacó ventaja, tras imponerse 2 goles a 1 en el juego de ida de semifinales ante Independiente, en una tarde gris, no por la lluvia, sino porque fue un juego que terminó a golpes.

El cuadro dirigido por Juan Andrés Sarulyte (Once Municipal) y el de Rubén Alonso Alves (Independiente) empezaron tratando de hacerse dueños del balón, pero Once Municipal en los primeros 10 minutos del encuentro, mostró mayor agresividad llegando de manera más constante al área rival de la mano de sus delanteros Tomás Soria y Cesar Larios, en el mediocampo a través de William Guerrero, José Escobar y Bayron Fajardo, estos se animaron desde fuera del área tratando de abrir el marcador.

Al minuto 14, CD Independiente empezó a responder a los constantes ataques del cuadro canario, acercándose a la meta del arquero canario Elmer Martínez, quién se convirtió en uno de los protagonistas en el fondo local.

Pasaban los minutos y la escuadra local no aprovechaba los espacios que Independiente dejaba en su defensa, dejando  escapar la oportunidad de abrir el marcador a su favor.

Al minuto 25, canarios dejan escapar la oportunidad más clara de abrir el marcador mandando el balón arriba de la portería.

Minuto 31, momento que marcó el partido. William Guerrero recibe un pase al borde del área rival, este dudó en disparar, para  marcar  el primer tanto para el cuadro local, pero tras ese gol, se produjo una acción que descontroló a los jugadores de Independiente provocando que estos se lanzaran con golpes a Guerrero  y como resultado ambos equipos se fueron a puñetazos, dejando como resultado varios jugadores expulsados para ambos equipos. El partido se detuvo durante 10 minutos pero las acciones también involucraron al árbitro, pues tras mostrar tarjetas rojas a jugadores de CD Independiente, estos abalanzaron sobre el colegiado, haciendo que agentes del CAM y la PNC ingresaran al campo para tratar de intervenir.

Minutos después se reanudó el partido, ambos equipos diezmados por las expulsiones. Independiente volvió a sufrir otra expulsión, esta vez para Andrés Galindo por acumular dos tarjetas amarillas.

En la parte complementaria, agotado no por fútbol, si no por todo lo sucedido, ambos equipos no bajaron los brazos y su único objetivo se perfilo en marcar a portería.

Tomás Soria amplió el marcador para los canarios, tras un disparo desde fuera del área a ras de césped que Edwin Driotis no logró tocar. Era el 2 a 0.

Minutos más tarde Yohanny Fary Mancilla descontó para los de San Vicente, poniendo al equipo en una marcador aceptable para el partido de vuelta el próximo fin de semana. 

 

 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)