Turín quiere igualar a Once Lobos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Yadira Barrientos - Fotografía de archivo   
Martes, 21 de Marzo de 2017 13:56

 

 

alt

 

 Este miércoles 22 de Marzo, a las 7:00pm en el Estadio Las Delicias, los becarios reciben a C.D Once Lobos, que llegada motivado a este partido tras los tres puntos obtenidos en casa el pasado fin de semana, tras derrotar 5 a 1 a los de Apopa,  pero  Turín F.C  a pesar que viene de sufrir una derrota, tiene un extra de motivación, para poder reponerse, ya que en esta fecha, tiene la oportunidad de igualar en puntos a los precolombinos. Actualmente tienen 12 y el rival 15. 

 

El argentino Pablo Andrés Leguizamo, técnico de Turín, mantiene la confianza en que sus pupilos, podrá reponerse de ese bache, por la derrota sufrida; sin lamentos, este quiere darle vuelta a la página y solo piensa en el próximo rival. “Nos sentimos confiados y convencidos que tenemos que seguir trabajando e insistiendo en la forma de jugar después de haber perdido con Racing, el partido no se jugó del todo mal. Respecto al partido del miércoles (contra Once Lobos), estamos trabajando para sacar un partido positivo, conociendo al rival sabemos que es un rival complicado que juega bien y que en el partido de ida nos ganó en su cancha, que bueno ahora nosotros tenemos que imponer nuestro juego y tenemos que mantener las cosas que se hicieron bien en el partido anterior, cambiar aquellas cosas que no se han hecho bien y sobre todo volver a jugar bajo el planteo que tenemos que es tener un buen ataque”.  

 

“Me siento con ánimos de tener una nueva oportunidad, para sacar buenos resultados, duele perder y más cuando se trata de siempre buscar la victoria, pero confiamos en Dios y en el trabajo que se realiza durante la semana que podemos afrontar esta nueva prueba con la cabeza arriba e ir a buscar la victoria. El trabajo y la preparación del equipo es fuerte, siempre dando el máximo, para buscar la victoria en cada uno de los juegos, las expectativas son las más grandes y estamos obligados a dar más de lo que podemos, para ir ganando puntos y así subir en la tabla de posiciones”, dijo Elías Rivas, quien respaldó las palabras de su timonel, y reiteró el compromiso del plantel, para buscar los objetivos trazados en el campeonato.

   

El rival no quiere ceder terreno, aspira llegar a la cima 

 

Once Lobos tiene la oportunidad de volver al liderato, si consigue una victoria, un empate entre Racing y Once Municipal, que se enfrentarán esta jornada, daría la pauta para que Once Lobos escale al máximo peldaño. 
 

“Estamos con confianza y motivados porque sabemos que ganándole a Turín estamos siempre en los primeros lugares y es un rival directo para estar en el primer lugar. Esperamos el miércoles poder ir a sacar los tres puntos o un punto, lo que se pueda, porque  el campeonato se puso complicado y ya todos los equipos están peleando por meterse a los primeros lugares y no descender”, manifestó el goleador lobezno Ramón Solís. 

 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)