Andre Smith regresa a Centroamérica para jugar en Santa Ana Basketball Club PDF Imprimir E-mail
Escrito por Celeste Ramírez   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 14:53

 

alt

 Andre Miguel Smith, primer jugador en la fotografía, edad: 23 años, nacionalidad : estadounidense.

 

Andre Smith viene de jugar en la liga de Indonesia pero antes de ingresar a dicha liga, jugó junto a dos grandes del baloncesto Anthony Brown y David Lawson en la liga de Nicaragua.

 Smith se encuentra de nuevo en Centroamérica, específicamente en El Salvador, jugará en Santa Ana Basketball Club donde fue recibido el día 15 de marzo por la mañana, el jugador venía desde Los Ángeles, California, quien tiene 23 años de edad, y mide 2 metros 10 centímetros de altura.

Smith jugará en la posición de centro y trabajará junto a su compañero extranjero, Tobias Keon Dowdell, de 26 años de edad, que mide 2 metros 2 centímetros de altura, para formar una de las mejores defensas del actual torneo de la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador.

 La expectativa principal del equipo es colocarse entre los ocho mejores y clasificar a Playoffs, dándole así a la población santaneca amante del baloncesto una de las mayores alegrías, hasta este día esperadas por todos.

Asimismo el equipo de Santa Ana Basketball Club  le dio la bienvenida a su tercer extranjero Travis Conyers, de 24 años de edad, que mide 1 metro 88 centímetros de altura, quien jugará en la posición de Forward, con lo cual tendrá sus tres cupos de extranjeros completados para el día viernes 17 de marzo enfrentará a los Alcones de Sonzacate a las 7:30 p.m. en el Gimnasio David Vega Mojica de Santa Ana y el sábado 18 enfrentará a Santa Tecla. 

Última actualización el Viernes, 17 de Marzo de 2017 15:25
 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)