Once Municipal cierra invicto la fase de grupos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Evelyn Amaya - fotografía: Raúl Pleitez   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 16:18

alt

Club deportivo FAS `sigue mostrando su mal momento deportivo, esta vez en Copa El Salvador, con un plantel plagado de suplentes, no pudo superar  a un Once Municipal que cerró la fase de grupos invicto. 

Un partido muy complejo, por buscar el pase a la siguiente fase,  pero pintaba para un panorama de relajación para los tigrillos, ya que estaban en condición de local, aunque con las estadísticas parejas, ya que en los últimos juegos amistosos sostenidos, no habían podido pasar del empate y este juego no fue la excepción, terminó 1 a 1. 

 

Allan Murialdo volvió a la actividad deportiva, ya que este se perdió el juego ante la UES (LMF), por pagar suspensión, al minuto 23, marcó el 1  a 0. La respuesta canaria llegó al segundo tiempo, al minuto 57, el experimentado defensor Miguel Solís, marcó el empate.  

 

Los canarios pusieron toda su carne al asador y no se aguardaron nada, al final sacaron su negocio, a la espera de el último resultado de FAS ante ADET, para pasar a la siguiente fase. 

 

"Tengo un equipo que le tengo que dar rodaje y poder sacar las diferencias para poder corregir", manifestó el timonel de los canarios, Juan Sarulyte, este se mostró satisfecho, lo realizado por sus pupilos, que en la liga de plata han mejorado su nivel y ya volvieron  a la cima de la tabla de posiciones.

 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)