Nuevo San Sebastián no se encontró en la cancha de ADET PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kevin Lemus.   
Martes, 07 de Marzo de 2017 11:50

 

alt

El pasado domingo 5 de marzo se jugó la jornada número 9 del torneo clausura 2017 en la tercera división de fútbol de El Salvador.

Los venados de Asociación Deportiva El Tránsito (ADET) enfrentaron a Club Deportivo Nuevo San Sebastián, que llegó de visita a la Hacienda El Tránsito, quienes se hicieron presentes con todas las ganas de llevarse una nueva victoria a casa.

Iniciaba el partido, tranquilo por ambos lados, presionaba el ADET y encasillaba al visitante en su terreno de juego, estaban jugando mucho hacia atrás, los defensas con el portero, tanto fue así que al minuto 24 el portero del Nuevo San Sebastián despejó mal una pelota y se la dejó servida al jugador del cuadro local, este último la aprovechó y al verlo fuera de su arco, no dudó ni un segundo y le mandó un globito desde aproximadamente 25 metros y el portero quedó para la foto, era el 1-0.

Continuaba el partido, el equipo visitante no se terminaba de acoplar al terreno de juego, solo tuvieron que pasar 8 minutos para que el número 24 Carlos Ramírez de ADET, anotara de cabeza en una jugada por la banda, centro desde la esquina de su compañero y el portero visitante salía a cazar mariposas, era el 2-0.

San Sebastián se defendía, el portero trataba de poner orden, la afición los apoyaba, pero solo tuvieron que pasar 10 minutos más, para que al minuto 42 el capitán del cuadro visitante cometiera un error, se la dejaba al rival, este se fue por la banda, mandó el centro, volvía a cabecear jugador local, el portero totalmente descolocado, era el 3-0. Y así se iba la primera mitad.

Se vino el descanso y el profesor del Nuevo San Sebastián, Juan Recinos pedía concentración a sus pupilos, que trataran por lo menos empatar el encuentro o al menos luchar, para que no fuera una derrota abultada.

Se venía el segundo tiempo, el cuadro visitante levantaba la cara, se le miraba más concentración, más dinámica, proyección de balón y entrega, se jugaba el minuto 49 cuando el jugador número 19 de Nuevo San Sebastián desbordaba, se quitaba la marca, mandaba el centro y anotaba uno de sus compañeros, pero el asistente anulaba este gol, debido a que la pelota había abandonado el terreno de juego, antes que este mandara el centro.

Se hacían presentes los cambios por parte de ambas escuadras, y las tarjetas amarillas que tampoco podían faltar.

Minuto 65, el equipo visitante había tenido varias llegadas pero no concretaban, pero parecía que el gol estaba en el banquillo, y así fue, el jugador número 20 Wilmer Zepeda anotaba un gol de media distancia para los suyos, era el 3-1.

San Sebastián atacaba, ADET se defendía, tanto así que cometieron una falta en el área y era penal a favor de los visitantes, corría el minuto 77, pateaba y concretaba Edwin Ruano número 21, por parte de la visita, era el 3-2.

Las tarjetas amarillas seguían apareciendo, el encuentro se calentaba, estaba a tiro de empate.

San Sebastián seguía luchando, su portero se reivindicaba, salía jugando de su área, hacía tapadas espectaculares, pero la defensa se dormía y ADET no perdonó el cuarto de la tarde por parte del jugador número 9 Marlon Cerén, este anotaba de tijereta, al minuto 90, era el cuarto y definitivo 4-2.

Se le complicó a ADET en casa, pero supieron manejar los hilos, mientras el cuadro visitante se retiraba cabizbajo, a seguir trabajando para la próxima semana y el profesor Recinos les decía: “Tranquilos, no estén tristes, así es el fútbol, que podemos hacer, hoy tocó perder, pero sepan que las derrotas son mías y las triunfos son de ustedes”. 

Ver galería fotográfica. 

Última actualización el Martes, 07 de Marzo de 2017 13:33
 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)