Canarios y lobeznos se repartieron los puntos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Erick Valle - fotografía: Kevin Valiente   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 21:09

alt
Con un jugador menos desde el minuto 26,  Once Municipal rescató un punto en casa, luego de sufrir dos derrotas consecutivas.
 
En un primer tiempo muy intenso en el clásico de segunda, el partido inicia con un Once Lobos peligroso y agresivo en ataque y un Once Municipal descoordinado. Fue en el primer minuto del encuentro donde la escuadra de chalchuapa tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador pero el portero canario evitó que el balón entrara a la meta.
 
Al minuto 4, Roberto Melgar, con su gran habilidad de desborde y velocidad, roba el balón e inicia un contraataque por el sector derecho logrando hacer el pase al colombiano Breiner Ortiz quién se encontraba en el área rival y disparar a la meta contraria y así marcar el primer tanto del encuentro para el equipo visitante.
 
Tres minutos después, los de Ivan el “Diablo Ruiz” desaprovecharon la oportunidad de ampliar el marcador. Once Municipal se encontraba descontrolado y sin reacción mientras que Once Lobos dominaba el partido y seguía atacando.
 
El cuadro local buscaba crear jugadas de peligro con los volantes William Guerrero y José Escobar pero eran neutralizados por la buena labor defensiva del cuadro lobezno.Fue hasta el minuto 15 donde el cuadro canario estuvo a punto de empatar el marcador pero el balón pasa rosando el palo de la meta contraria
 
Siendo el que más jugadas de peligro creaba, Roberto Melgar y Breiner Ortiz se asociaban para tratar de ampliar su ventaja sobre el equipo local. 
Al minuto 24, CD Once Municipal se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de José Figueroa  por un golpe a Carlos Anzora.  Con un jugador menos, parecía que el equipo de Sarulyte se acomodaba más al partido, comenzaba a ganar más el balón  y ser más constantes en el ataque. Como resultado de eso, el delantero Cesar Larios tuvo la oportunidad de anotar su gol y empatar el marcador al minuto 31.
 
Tras haber conseguido el empate, el cuadro canario era más peligroso estando con 10 jugadores que con 11.
 
Al inicio del segundo tiempo, los de Ahuachapán salieron más agresivos al campo y Once Lobos estaba más lejos de anotar el segundo gol. Durante los últimos 15 minutos del partido, el nivel de intensidad bajó y ambas escuadras se  dedicaron a cuidar el resultado.
 
 
 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)