Estudiantes de comunicaciones realizarán prácticas profesionales en México PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Jaime Calderón.   
Martes, 01 de Agosto de 2017 13:22

 

alt

Lourdes Cortéz Flores y Jonathan Meléndez Izaguirre, ambos estudiantes de quinto año de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santa Ana, UNASA, realizarán sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en la ciudad de Puebla, México.

La Oficina de Asuntos Internacionales de UNASA “Learning Abroad Office” en conjunto con la dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación realizaron una alianza con el Centro de Estudios Intensivos Planteles Atlixco y Cholula, para poder llevar a cabo el intercambio estudiantil, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa las autoridades de UNASA el día 31 de julio.

Para la directora de la institución educativa en México Lic. Alejandra Domínguez Sánchez, “Este tipo de actividades son importantes por el intercambio académico y cooperación cultural”.

Máster Francisco Girón, director de la carrera de Ciencias de la Comunicación, aseguró que hay proyectos para que otros alumnos realicen sus PPS en otros países, “Como escuela siempre daremos el apoyo a los estudiantes de ir a demostrar sus capacidades aprendidas dentro y fuera de las aulas“.

Para los estudiantes es una nueva oportunidad y una responsabilidad grande, ya que representarán no solo UNASA sino también al país, “Vamos con todas las ganas de hacer bien las cosas, adquirir los conocimientos necesarios y dejar una excelente impresión de la universidad”, manifestaron los estudiantes.

Los dos jóvenes serán beneficiados por UNASA con parte de los costos del viaje.

Última actualización el Martes, 01 de Agosto de 2017 14:56
 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)