60 empresas participarán en el tradicional desfile del correo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alexander Portillo/Fotografía de archivo.   
Viernes, 14 de Julio de 2017 15:14

alt

 

En la CIudad Morena ya se encuentra todo listo para iniciar de manera oficial, los festejos patronales en honor a la Señora Santa Ana.

El concejal Milton Reyes Tovar, encargado de la comisión del desfile de correo de las fiestas patronales de Santa Ana, manifestó que el día sábado 15 de julio, autoridades de la alcaldía harán entrega el bando de correo al personal encargado del desfile, el cual dará inicio de manera oficial a los festejos patronales; esto mediante un acto formal que se realizará dicho día.

El concejal también expresó que en el mismo marco, desde el 2015 han dedicado, de manera tradicional a celebrar una tarde familiar donde los empleados tienen la oportunidad de compartir con sus hijos, en donde habrá juegos inflables, entre otros.

Según Milton Tovar son 60 empresas las cuales ya están confirmadas en la participación del desfile del correo, 30 bandas de paz y destacó la participación de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) quien mencionó  estarán sobrevolando durante el desfile. Además recalcó que el recorrido será el mismo que se ha realizado desde el 2015.

“El desfile está dividido en 6 segmentos: el primero dedicado a las autoridades, el segundo dedicado a las reinas, el tercero a David Granadino, el segmento 4 está dedicado a los niños, el cinco es para las empresas y el seis estará dedicado para los jóvenes”, confirmó el concejal.

Se espera que el desfile de inicio a las 2:00 p.m. y pasar por el palco de honor aproximadamente a la 5:30 p.m. o 6:00 p.m., seguido de la inauguración formal del alcalde, posteriormente una quema de pólvora y finalizar con el grupo de la Sonora Dinamita  a las 8:30 p.m.

En la programación de las fiestas julias, el Gabinete de Gestión Departamental también tiene su día, comenzando el día martes 18 a las 6:30 a.m. con una misa en la Catedral, posteriormente arrancando con un desfile desde la Segunda Brigada de Infantería, en donde cada una de las instituciones, ministerios y entidades autónomas que lo conforman estarán participando en dicho desfile, con el propósito de que la población conozca a las diferentes instituciones que conforman el gabinete.

“Salimos de la Segunda Brigada de Infantería, pasando sobre la calle José Mariano Méndez, llegamos al parque Colón y nos integramos a la Avenida José Matías Delgado para finalizar en el parque Libertad con un evento artístico cultural”, manifestó el gobernador departamental Gilberto Delgado.

Además hizo un llamado a la población a que los acompañen, pues habrá seguridad garantizada y mucha diversión.

Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 15:20
 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)