Agentes policiales decomisan tres armas de fuego PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción El Cénit/Fotografía de archivo.   
Viernes, 14 de Julio de 2017 14:03

 

alt

Fotografía de archivo. 

Por el delito de tenencia, portación o conducción  ilegal o irresponsable de arma de fuego, fueron capturadas tres personas en hechos distintos, en diferentes lugares del departamento de Santa Ana.

En la calle principal del caserío El progreso 2 del Cantón San Jacinto de Coatepeque, fue detenido: Kevin Osmin Marroquín Arcia de 20 años edad, miembro activo de estructuras terroristas, quien fue intervenido por una patrulla policial, y al momento de registrarlo le encontraron un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con 4 cartuchos para la misma.

Mientras que en el interior de un billar ubicado en calle José Mariano Méndez y 18 Avenida Sur de Santa Ana fue capturado: Dolores Marcial Amaya de 65 años de edad, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y un cargador con 6 cartuchos para la misma.

También, en Cantón Ayutepeque, a la altura de la Finca Molina de Chalchuapa, fue detenido: Hugo Oswaldo Martínez de 48 años de edad, quien portaba ilegalmente un arma de fuego tipo fusil calibre 22mm con tres cartuchos para la misma.

Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 14:46
 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)