Selección de UNASA enfrenta a UMA Sonsonate PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alexander Portillo.   
Jueves, 13 de Julio de 2017 11:27

alt

 

El Gimnasio de la ciudad cocotera fue la sede el día 12 de julio para un partido femenino universitario, perteneciente al torneo denominado: Asociación Deportiva Salvadoreña (ADUSAL). Dicha asociación abarca las disciplinas deportivas: Fútbol sala, fútbol once, voleibol, balonmano y baloncesto.

Se esperaba un choque vibrante entre las selecciones  de la Universidad Modular Abierta (UMA) Sonsonate y la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA)

Mientras los minutos pasaban, las universitarias mostraban un alto nivel de técnica jugando de media cancha hacia adelante,  en ocasiones parecía que el calor también jugaba en contra de ellas.

Transcurrió el partido las dos universidades hicieron su mayor esfuerzo para ser el equipo ganador, el marcador final fue de 12 a 2 a  favor de UMA Sonsonate.

Roberto Rodríguez, entrenador de la selección femenina de UMA Sonsonate, destacó algunos puntos a favor de la selección de UNASA, “Es un equipo que intenta ordenarse en lo defensivo, veo un equipo diferente de todos los que hemos enfrentado, quizás uno de los más duros”, expresó. Pero también mencionó que lo que le pudo haber pasado factura a las dirigidas por Juan Flores, es que solamente contaban con dos jugadoras suplentes y eso pudo afectar en lo físico.

“Creo que dimos lo que pudimos, sabemos muy bien a lo que venimos, nunca estamos desmotivadas”, expresó María Ramírez, seleccionada de UNASA; además sentenció que previo al próximo partido a mejorar es asistir frecuentemente a los entrenos y comprender los movimientos estratégicos de sus compañeras y mantenerse siempre en la posición que cada una le corresponde dentro de la cancha.     

El próximo partido de la selección de UNASA será el día 19 de julio donde esperan obtener mejores resultados. 

Última actualización el Jueves, 13 de Julio de 2017 15:27
 



 

Videos

 


 


 

Accesar



© Periódico Digital El Cenit 2011.

Optimizado para resolución 1024X768
Navegadores:
Mozilla Firefox, IE 5.5+,Google Chrome (recomendado)