Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

 

alt

El día miércoles 26 de julio diferentes actividades se llevaron a cabo dedicadas a Señora Santa Ana con las cuales culminaron los festejos patronales que se celebraron del  17 al 26 de julio.

Por mañana fue la misa solemne en la Iglesia Catedral, la cual se oficializó con la presencia de del primer cardenal  de El Salvador, Gregorio Rosa Chávez y monseñor Miguel Morán Aquino, a la misa también se hicieron presentes autoridades políticas.  

Lorena  Segovia quien es una voluntaria de la iglesia, dijo sentirse muy agradecida y feliz con Dios por traer al primer cardenal a Santa Ana, “Es símbolo de bendición y paz para culminar las fiestas patronales de la mejor manera”.

Por la tarde fue la procesión que recorrió las diferentes calles de Santa Ana, la cual estuvo llena de mucho colorido, participando la Diócesis de Santa Ana y más de 60 parroquias, ¨Es la culminación de la fiesta a nuestra Señora Santa Ana donde he asistido a alabar a Dios y orar para la paz de nuestro país, ya que nos ayuda a estar en comunión con Él¨, expresó Rafael Fernando Represa, feligrés. 

En el parque Libertad se realizó el cierre de los festejos patronales. 

Acceder

El Clima