Martes, 23 de Enero del 2018
UFM 94.9

 

Agentes de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES) capturaron a dos sujetos autores del homicidio de un agente policial, su esposa, su menor hija de cuatro años y un amigo que les acompañaba, hecho ocurrido el pasado 31 de octubre del año recién pasado en Coatepeque, Santa Ana.

Las detenciones las llevaron a cabo en la alle principal del caserío as Casitas del cantón El Cerro del municipio de Coatepeque, los capturados responden a los nombres de: Luis Alfredo Escobar Palacios, Jimy Alexander Reyes Ortez y Manuel de Jesus Palacios.

Los arrestados son acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, homicidio agravado, agrupaciones ilícitas y feminicidio. 

Según información policial al momento de la captura, los sujetos abrieron fuego en contra de los agentes, dándose una clara agresión ilegitima, en donde uno de los delincuentes resultó con lesiones y quien se encuentra hospitalizado, además al momento de la detención la Policía les incautó un revolver calibre 38 con tres casquillos y tres cartuchos para la misma así como 42 porciones de marihuana. 

Con anterioridad la Policía Nacional Civil, había capturado a dos sujetos más quienes están involucrados también en las muertes. 

 

Acceder



 

El Clima

Búsqueda