Lunes, 20 de Noviembre del 2017
Google+

 

 

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en la Calle Principal del Caserío Arenal Pacheco del Cantón Las Piedras en Metapán por el delito de homicidio tentado a los hermanos: Fabio Martínez de 28 años de edad, Roberto Magaña Martínez de 22 y Benjamín Aragón Martínez de 32, quienes habían lesionado a José Norberto Maldonado de 26 años de edad.

Las detenciones realizadas fueron con el apoyo de la ciudadanía que dio aviso de la presencia de los sujetos en dicho caserío.

En otro hecho en la Finca El Carmen del Cantón El Guineo de El Congo fue detenido: Douglas Ernesto Rodríguez de 24 años de edad, después de que un grupo de pandilleros  le dispararon a una patrulla policial que se desplazaba por el mencionado sector, los agentes lograron capturados a uno de ellos a quien le decomisaron una pistola calibre 380 con un cargador con 6 cartuchos.

Por el delito de tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios fue detenida: Marina Elba Chicas de 55 años de edad, a quien le encontraron un teléfono celular, dos chips, una batería y una memoria Sd.

Por el delito de disparos de arma de fuego, conducción peligrosa y portación irresponsable de arma de fuego, en la entrada principal a Balneario El Trapiche en Chalchuapa fue capturado: Fredy Gerardo Velado Zuniga de 52 años de edad, decomisándole una pistola Beretta calibre 9mm.

Acceder

El Clima