Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+


 

 

alt

El domingo 22 de enero se llevó a cabo la juramentación de la directiva departamental de la juventud en la sede de Alianza Republicana Nacionalista, (ARENA) Santa Ana.

La mesa de honor estuvo conformada por el diputado, Javier Palomo; el alcalde de Santa Ana, Mario Moreira; el diputado suplente, Josué Godoy; la directora nacional de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN),  Adriana Juárez; el diputado Mario Marroquín y el director departamental del partido ARENA, Billy Cáder.

Al evento también se hicieron presentes distintas personalidades, entre ellas la reina de la juventud, Guadalupe Flores; así como algunos alcaldes de la zona occidental de dicho partido.

Dentro de las intervenciones,  el diputado suplente, Josué Godoy, comentó: “Aunque ya no sea el director de la juventud en siempre podrán encontrar un verdadero amigo; andar en política no es fácil, se pasan muchos altibajos; también pienso que los verdaderos enemigos de El Salvador son: corrupción, pobreza y polarización”.

Mientras, el diputado Mario Marroquín les expresó a los jóvenes: “Tenemos que empezar a calentar desde ya para las elecciones que se avecinan”.

Luego se hizo la juramentación para los nuevos integrantes de la directiva departamental de la juventudfinalizando con la marcha nacionalista.

“El apoyo que nos brinda el partido, más que todo es abrirnos las puertas para involucrarnos en política; usualmente los jóvenes decimos que las cosas no están bien, que nos disgusta como nos están gobernando, nos quejamos que no es el país que queremos, entonces lo que hacemos es empezar a trabajar por El Salvador”, manifestó Adriana Juárez, directora nacional de la JRN.

Acceder

El Clima