Sábado, 16 de Diciembre del 2017
Google+


 

Simpatizantes del partido GANA acudieron a la presentación oficial de la candidata a la silla edilicia del municipio de Santa Rosa Guachipilín, Licenciada Marina de Martínez, una joven mujer que busca conquistar la comuna de este lugar con la bandera naranja.

“Estamos convencidos que esta multitudinaria concentración es una muestra de apoyo y confianza a nuestra candidata, ella tiene la capacidad para resolver los problemas de este municipio, sabemos que contamos con la mejor opción”, expresó el diputado Juan Carlos Mendoza, quien hizo la juramentación de la aspirante edilicia y los miembros del concejo municipal.

Enseguida, de Martínez agradeció al partido GANA la apertura y respaldo, al tiempo que se dirigió a las cientos de personas que asistieron a este evento.

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, con el apoyo de cada uno vamos a generar los cambios que merecemos, desde ya trabajamos en talleres, deporte y salud; mi compromiso es hacer la diferencia con proyectos de beneficio para todos”, expresó.

Entre las propuestas, Marina también expuso un proyecto de mantenimiento permanente de caminos rurales y asistencia de traslado de enfermos, entre otros.

En el acto de presentación de la candidata a alcaldesa de Santa Rosa Guachipilín también estuvieron presentes los aspirantes edilicios a las comunas de Santa Ana y Coatepeque.

De Martínez es la segunda mujer que el partido GANA propone como candidata a alcaldesa en el departamento de Santa Ana.

La colonia Bella Vista será el lugar donde la diputada Claudia Ramírez del partido político Democracia Salvadoreña hará el lanzamiento del proyecto Gente que Ama a Santa Ana, GAS, el próximo sábado 20 de septiembre.

Acceder

El Clima